El Busgosu

FORUM
2006
Thallichtenberg
(Alemania)
Ch.Flash del Busgosu
Klubsieger
Ch.Forum
BIS.Pelo Corto
Burg Lichtenberg
Hugo,Flash y Farah del Busgosu
Mejor Lote de Cría
 

El pasado 18 de Mayo salimos de San Martín de Podes, Asturias,, emprendiendo un viaje de 1700 Km dirección a Thallichtenberg en Alemania, para poder participar con nuestros perros en la exposición anual Forum y así como excusa disfrutar de una semana de mini vacaciones visitando Alemania,Luxemburgo y Francia . Era este año de especial relevancia pues además se commemoraba el 115 Aniversario del Club Alemán y con este motivo no sólo se ponía en disputa el Campeón Forum sino también el Klubsieger Alemán.
Cuatro serian los jueces encargados de dar las calificaciones de este especial evento anual:
Werner Schmid (Alemania),Joao Vasco Pocas (Portugal),Dr.Gianluigi Streparola (Italia) y Reinhold Welsch (Alemania).
Participaron 156 perros de países como Portugal,Alemania,Suiza,Francia,Austria, ,Dinamarca,Holanda etc .Entre todos ellos nuestros perros del afijo El Busgosu una vez mas hacen historia en España convirtiendose nuestro Ch.España,Europa,W.U.S.B. Flash del Busgosu en el primer perro español que obtiene un CH.Forum y Klubsieger Alemán. y el Best in Show de Pelo Corto y nuestro Afijo EL BUSGOSU también por primera vez un afijo español obtiene un Mejor Lote de Cría FORUM compitiendo con los mejores criadores europeos.
A estos resultados debemos añadir el de Hugo del Busgosu (Propiedad de Miguel de la Fuente) que fue calificado y también por primera vez para un perro español, como la Mejor Estructura y Mejor Movimiento Absoluto de la Exposición.
Queremos agradecer al Club Alemán. del San Bernardo el detalle especial de colocar una foto de nuestro perro Flash del Busgosu en todos los trofeos de clase parejas y lotes de cría.
(Los perros Hugo y Farah del Busgosu que participaron con nosotros en el lote de Cría son propiedad de Miguel de la Fuente y José Ramón Hoz respectivamente)

El Busgosu

.